top of page

Craft, activity and play ideas

Public·46 members
Axel Lets
Axel Lets

Cantidad De Calidad Horacio Anselmi



El cociente entre los kilogramos levantados y las repeticiones que realizamos para levantarlos constituyen el PESO MEDIO. El Peso Medio constituye una variable confiable ara mensurar la cantidad y calidad de un entrenamiento.




Cantidad De Calidad Horacio Anselmi



Surgió entonces la necesidad de encontrar una variable con la que se pudiera adjudicar una calidad a la cantidad, el peso medio cumple con esa condición y es una excelente herramienta para comparar los entrenamientos de un atleta consigo mismo. Que es lo que ocurre si comparamos atletas de distinta capacidad. A igualdad de pesos medios, resultar mas sencillo el entrenamiento para aquel atleta que posea sus máximos más altos por que el peso medio no nos permite una comparación eficaz. La necesidad de establecer diferencias entre los entrenamientos de distintos atletas o de un mismo atleta que ha mejorado sus capacidades requirió la invención de una nueva variable, la INTENSIDAD.


Porque está comprobado (con la evaluación de los multisaltos que mide la evolución del tiempo de contacto con el número de saltos, visto en la primera parte del artículo anterior) que a partir de esa cantidad aproximadamente, la calidad del salto empieza a bajar. Se podría afinar en un deporte de equipo, evaluando a cada jugador para saber cual es su número óptimo de multisaltos. 076b4e4f54


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page